fbpx

¿Te contamos cómo conseguirla?

¿Necesito una App?

El mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles está evolucionando de manera exponencial año tras año, por lo que la forma de relacionarnos con nuestros clientes tendrá que adaptarse a esta nueva era tecnológica.

¡Relanza tu negocio con una App! Muestra tus puntos fuertes, enseña lo que vendes, ubica tu tienda, ofrece un sistema de reservas online, fideliza a tus clientes con promociones o eventos, y un sinfín de funcionalidades más. En definitiva, ofrece más y mejor servicio.

Para cualquier sector

Nuestras Apps encajan perfectamente en cualquier negocio. Si tienes una peluquería o salón de belleza, una clínica dental, veterinaria o de fisioterapia, un estudio de fotografía, un centro de yoga o de fitness, un centro de tatuajes, un salón de belleza, o tal vez si te dedicas a dar clases particulares o eres entrenador personal, Appeando es tu solución.

Allí donde tus clientes deban reservar cita para usar tus productos o servicios, conseguirás valor añadido con una App y te distinguirás de la competencia.

Múltiples funcionalidades

Podrás elegir entre varios planes de precio según las funcionalidades que selecciones para tu App. Te detallamos claramente lo que pagarás por ella, sin trampa ni cartón. ¡Garantía absoluta!

No tendrás que saber programación ni aprender el manejo de ningún interface, nuestro equipo se encargará de todo, nos dices lo que quieres y nosotros te confeccionamos tu App a medida. 

Ah, y no pagas nada hasta que des el visto bueno al producto final y subamos tu App al Play Store.

app-gratisFree

¿Cómo será mi App?

La aplicación gratuita que desarrollaremos para tu negocio será completamente operativa y funcional. Tus clientes podrán descargársela del Google Play Store y hacer uso de ella desde el primer día. 

No tendrás ningún compromiso con nosotros, tan solo deseamos que conozcas nuestro producto y te enamores de él. Si quisieras más funcionalidades para tu App, estaremos encantados de diseñarla más a fondo según tus necesidades. La que te entregaremos gratuitamente tendrá 6 secciones claramente definidas; pantalla de Bienvenida, pantalla de Inicio, Galería de Imágenes, listado de Servicios, mapa de Contacto y por supuesto, botón de Salida.

Si quieres ver una App modelo como la tuya podrás descargarla de Google Play Store pinchando aquí.

No lo pienses mucho, es una oferta limitada

Si te hemos convencido y quieres que desarrollemos una App totalmente gratis para tu negocio y la subamos al Google Play Store, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Más información en...

Pin It on Pinterest